Con Theta Healing se puede:

Empezar a ver a Dios desde otra perspectiva

“Ahora sé que todos tenemos la oportunidad de alcanzar una nueva etapa de desarrollo, en donde nos será otorgada las llaves para descorrer el cerrojo, que ha impedido el avance de nuestro karma”

-Vianna Stibal

Al comenzar el seminario ejecutado por la maestra y practicante de esta técnica Lic. Mary Gascón, quien alega: “se debe separar la religión de la espiritualidad”. Además se promueve trabajar con las emociones, creencias, y sentimientos que el ser humano lleva instaurado, se trata de arraigar creencias fundamentales, genéticas en niveles histórico y del alma, respectivamente.

Dicho seminario impartido por la Lic. Gascón, certificada como instructora de esta técnica en México DF, para comienzos de enero 2014. Además es Life Coach, conocida por su práctica de “Descubre tu campeón interior”, Coach oficial del medallista olímpico Rubén Limardo, del Equipo Olímpico de Esgrima, y la Asociación de Judo del estado Bolívar, fue impartido en las fechas del 19 de septiembre, hasta el 21 de septiembre 2014 en el Hotel La Cumbre de Ciudad Bolívar.

 

Conviértete en tu propio terapeuta

     La clave esta en rescatar las habilidades y poderes intuitivos, crear proceso de transformación en la vida, las creencias se cambian de inmediato, reprogramar al ser humano, como una computadora, abrir nuevos caminos, sanaciones energéticas trabajadas en las ondas cerebrales theta, finalmente con la tendencia de llegar al estado theta-gamma y dar un salto cuántico de espiritualidad, conocer la conexión con Dios y encontrarlo dentro de nuestra esencia, unirnos en esas energías.

Instaurar sentimientos que no se conocían, se cambia de vibración, en sus curso, Mary Gascón tiene el propósito que las personas puedan conectarse con la naturaleza divina, y la confianza de conectarse con su divinidad y con “el creador de todo lo que es” y los poderes intuitivos. Hay muchos respetos por las religiones. La persona es su propio terapeuta. Todas las técnicas tienen sus beneficios y funciones, al practicar esta técnica mejora el resto de las técnicas, queda a decisión de los especialistas que trabajan con estos afines, de crecimiento personal, depresiones.

 

El éxito

     La invitación es implementarlas en el repertorio de los profesionales de este tipo de ramas y corrientes para ofrecer ayuda de sobremanera en sus vidas, las situaciones y problemas. Es una herramienta para cambiar la vida.

Un ejemplo perfecto, para trabajar sentimientos y creencias se hace las siguientes afirmaciones:

Yo creo que la vida es.

Yo creo que un campeón es.

Yo creo del éxito que.

Para ser exitoso, yo tengo.

Esta bien ser feliz.

Soy una persona positiva.

 

Enviar y atraer energías, con la estructura de vida en los planes, según el libro Theta Healing avanzado, como aprovechar el poder de lo que es, escrito por Vianna Stibal, creadora de esta técnica, afirma que:

 

Creará:

Falta de apoyo.

Falta de amor.

Falta de afecto.

Falta de energías

Falta de equilibrio espiritual

Falta de espíritu

Creencias de:   Primer Plano: mineralesSegundo plano: vitaminas

Tercer plano: proteínas

Cuarto plano: carbohidratos

Quinto plano: lípidos

Séptimo plano: trifosfato de adenosin

El cuerpo humano está conformado por diferentes compuestos, como: lípidos, carbohidratos, proteínas, trifosfato de adesonina o energía y acido nucleico: el ADN. La siguiente lista demuestra lo que carecemos en el caso de una creencia de estos componentes en el cuerpo físico:

La conducción de los pensamientos positivos conllevan y generan energías en el campo magnético que poseemos, definitivamente el ser humano se ve afectado en su conducta y actitudes para el desempeño de los roles de la cotidianidad, para lograr ser apto y el éxito o bienestar del día a día de la más elevada manera se debe comprender que es un estilo de vida pleno, entero que en contextos que si bien no sean del todo positivo, estar capacitado para no ser afectado por la negatividad del entorno repeler todo tipo de energías que afecten la conducta, estados de animo, motivación al logro, y visión.

Para mayor información, contacto y contrataciones de talleres motivacionales ó terapéuticos en la página web www.marygascon.com en twitter: @MaryJGascon Y teléfonos: 0424-9464463 / 0412-9464463

 

Testimonios

“Llegue al curso por medio de un mensaje que le llego a mi esposa por medio de una amiga, y por la necesidad de buscar algo maravilloso, como esto, llegamos con muchas expectativas, y nos vamos con todas las expectativas cubiertas, estamos pensando como hacernos profesores de esta técnica, pienso que hay que difundirla”

-Giovanni Giannatti Leon, Ing Mecánico, 49 años.

 

“Llegue al curso por medio de una amiga, en mis expectativas no tenia ninguna, porque no sabia nada de Theta Healing, me voy complacida, feliz, plena con mucho mas de lo que podría imaginar de lo que esto se tratara. Lo recomiendo completamente”

-Claudia Cuellar de Giannatti, 40 años, psicoterapeuta.

 

“Entre a este taller con muchas creencias negativas, un estado emocional muy bajo, y bueno, bendito sea este taller, conocí personas espectaculares, como la maestra, me voy renovada, con nuevas creencias y muchos pensamientos positivos, soy de retos, y mi reto era cambiar mi actitud, gracias a Dios.”

-Ramona Yreida González, Lic. Jubilada, 69 años”

 

“Considero que el curso de Theta Healing es complementario porque me ayudara a mis actividades diarias y para mis terapias aplicadas a los clientes que asisten a mi consultorio y transmitir mucha felicidad, paz y armonía en sus vidas que nos llenan y debemos renovar los que trabajamos en este campo energético de terapias alternativas, es como la medicina alternativa pero en el campo espiritual y el crecimiento personal”

-Egar Chacón. 74 años. Profesor jubilado de la Universidad de Oriente.

Actualmente trabaja con terapias energéticas.

 

 

“Conocí Mary Gascón en el talles que dicta: “Usted Puede Sanar Tú Vida” ella me comento de Theta Healing, me hizo una, y quede encantada, se sale de una situación inmediatamente, le insistí en hacer este curso, para instaurar y mezclar mis conocimientos con esta técnica, me voy empoderada, pienso que en un futuro estare dando los cursos de Theta Healing”.

-Lizeth Nuñes Pérez, 55 años. Docente jubilada.

Actualmente gerente de Tienda

 

 

“Escuche nombrar el Theta Healing por una amiga, y me dio curiosidad. Es una forma de vida hermosísima, en hipnosis solo se trabaja con estados alfa, y aquí puedo fusionar a niveles beta, sobretodo los cambios de creencias tendrán buenos resultados, de verdad es una técnica que merece ser difundida. Todos somos maestros, debemos reconocer lo que esta dentro de nosotros, con esto no hay dudas de que somos creadores, somos parte de ese creador”.

-Asbel Mendoza, 33 años. Hipno-terapeuta clínico.